Papel de azúcar A4 normal (25 hojas)

1
DISPONIBLE HASTA FIN DE EXISTENCIAS
25,00 €
Impuestos incluidos

Paquete de 25 hojas de papel de azúcar normal sin gluten. DISPONIBLE SÓLO HASTA FIN DE EXISTENCIAS. Caducidad Agosto 2024.

Con sabor a vainilla y delicioso aroma te será muy útil para decoración de tartas, cupcakes y galletas. Impreso con nuestra tinta comestible da una excelente calidad y colorido. Textura rugosa.

NOTA IMPORTANTE: DISPONIBLE SÓLO HASTA FIN DE EXISTENCIAS. Por el REGLAMENTO (UE) 2022/63 no se podrá fabricar más papel con esta fórmula -con dióxido de Titanio (E171)- después del 7 de agosto de 2022, por lo que la actual partida es la última de la que dispondremos con esta composición. Este papel podrá permanecer en el mercado hasta su fecha de caducidad (Fin de Agosto de 2024).

Sabemos que este papel es muy apreciado por su blancura y versatilidad que, de momento, las nuevas fórmulas que nos han dado a testear, no mantienen. Le recomendamos que, si no lo ha hecho todavía, pruebe nuestro papel de alta calidad (sin E171 y sin azúcar), que da una calidad de impresión superior aunque quizás no es tan versátil. Si tiene alguna duda al respecto, no dude en consultarnos.

Nuestro papel de azúcar va montado sobre una lámina de acetato transparente muy fácil de retirar después de su impresión para colocar sobre el alimento, Su atractivo sabor y olor le hacen muy apropiado para su uso en repostería. Al no tener gluten es apto para consumir por celiacos. Es muy sencillo de pegar utilizando un poco de margarina, almibar ligero, crisco etc.. Se sirve en paquetes de 25 hojas en una bolsa diseñada para su perfecta conservación.

Todos nuestros productos comestibles están etiquetados con nuestro número de registro sanitario (40.00035705/M) el lote y la fecha de caducidad, acorde con la ley vigente.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Aceptando este aviso estás aceptando nuestra política de cookies