Placa Textura Acebo
Placa textura tamaño 11,5 x 9 cm Acebo
Sello para galletas con un bonito diseño. Está fabricado por Dulce Impresión en metacrilato transparente de 5mm apto para alimentación.
Se graba sobre fondant, no apto para masa de galleta
Este sello es ideal para marcar texturas sobre fondant. El dibujo queda en relieve, no hundido. Solo marca, no corta.
Muy fácil de usar: Extiende el fondant y ponlo sobre el sello por la parte del hendido, pasa un rodillo por encima presionando el fondant hasta que el dibujo quede marcado.
También puedes hacer efectos fantásticos con dos o más colores de fondant. Para ello pon una primera capa de fondant muy blandito en los huecos que están bajo relieve. Pon los colores deseados en los huecos elegidos. Ayúdate con un trozo de metacrilato o una espátula, de modo que una vez bien rellenos los huecos retires el sobrante hasta que solo quede fondant en los huecos y nada en la superficie de la placa texturizadora. Asegúrate de que el fondant está bien enrasado con la superficie de la placa. Luego estira fondant no muy fino para el color de fondo, colócalo sobre la textura con los huecos rellenos y vuélvelo a estirar con un rodillo. Ahora dale la vuelta a la placa y pasa el rodillo nuevamente por encima de la placa. Levanta el fondant de la placa con mucho cuidado para que vaya saliendo la textura de sus huecos y quede pegada en el fondant de color. Por último corta con nuestro cortador con la forma deseada y pégalo sobre tu galleta.
Ya tienes unas preciosas galletas.