Caja 8 paquetes Papel de azúcar Alta Calidad
Caja con 8 Paquetes de 25 hojas de papel de azúcar alta calidad tamaño A4. Ahorra 27 € comprando el papel de azúcar alta calidad en cajas de 8 paquetes, cada paquete sale a 23,625 euros iva incluido
Debido a un cambio en la regulación en la Unión Europea ya no se puede utilizar E171 en alimentación. Este aditivo se utilizaba sobre todo como colorante blanco y opacante. Nuestro papel de azúcar es muy blanco, satinado y cuando imprime da mucha calidad y colorido pero ya no es tan resistente a la grasa (aunque es el que mejor se comporta del mercado). Nuestra experiencia es que poniendo una fina capa de fondant entre la galleta y el papel no hay ningún problema de absorción de grasa.
Con sabor a vainilla y delicioso aroma te será muy útil para decoración de tartas, cupcakes y galletas. Impreso con nuestra tinta comestible da una excelente calidad y colorido. Textura super lisa, da muy buena calidad al imprimir y por su textura sedosa gasta menos tinta. Además, por no incluir Dióxido de Titanio (E171) cumple plenamente la nueva normativa europea.
Nuestro papel de azúcar va montado sobre una lámina de acetato transparente muy fácil de retirar después de su impresión para colocar sobre el alimento, Su atractivo sabor y olor le hacen muy apropiado para su uso en repostería. Al no tener gluten es apto para consumir por celiacos. Es muy sencillo de pegar utilizando pegamento comestible, sirope de maiz etc.. Se sirve en paquetes de 25 hojas en una bolsa diseñada para su perfecta conservación.
Composición: Almidón modificado 48% (E-1422), edulcorante (E-420ii), dextrina de tapioca, grasa vegetal (karité),
humectante (E-422), emulsionante (E-471), estabilizantes (E-407, E-466, E-415),conservante (E-202), edulcorante (E-955).
Alérgenos: Sin gluten. Libre de OGM. Sin E-171. Puede contener trazas de frutos de cáscara, soja y leche. Apto para vegetarianos.
Conservación: Mantener cerrado en un lugar fresco y seco (5 - 20 ºC), con porcentaje de humedad entre 40 - 50 %. Alejado de luz
y aire directos, y de olores fuertes.
Imprescindible conservar el producto en su envase original durante su almacenamiento. Si se van a realizar varias impresiones, posteriormente a la primera apertura del envase, se recomienda guardar las láminas en una bolsa cerrada y sellada, para así conservar su frescura y elasticidad.
Todos nuestros productos comestibles están etiquetados con nuestro número de registro sanitario (40.00035705/M) el lote y la fecha de caducidad, acorde con la ley vigente.